Francis Mallmann eligió Bahía Bustamante


El chef Francis Mallman paso 4 dias por Bahía Bustamante junto a su equipo de producción, su hermano Carlos y su perra Luna.

Después de haber sobre volado la costa chubutense, y de haber escuchado hablar de nuestro pueblo, finalmente eligió Bahía Bustamante para grabar 3 programas que saldrán al aire por el canal El Gourmet en el mes de Junio o Julio.

Sus locación preferida fue en la Península Gravina, donde construyó una casa de madera como set de filmación. La casa tenía cocina economica a leña, agua caliente, y fue decorada íntegramente por él...su terraza se extendía con una vista de 360 grados sobre el mar, las playas y la estepa.

Varios de sus platos incluyeron algas marinas, recolectadas por el mismo Francis de las playas de la peninsula. Su estadía formará parte de una gran nota sobre Bahia Bustamante en la Revista Cuisine & Vins, a publicarse en el mes de Mayo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola, muy buena su web. Quería preguntar una hierba que Mallmann corta de la costa de Bahia Bustamante para cocinar. Gracias, saludos cordiales.
Anónimo ha dicho que…
salicornia se llama
Unknown ha dicho que…
¡SALICORNIA! estaba buscando sin éxito (hasta hoy)este nombre. Mil gracias...
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría saber como puedo conseguir el programa donde Francis cocina con Salicornia, muchas gracias!
Unknown ha dicho que…
Difícil encontrarlo. En youtube no esta, los pocos programas que hay, estan desperdigados. En la web del Gourmet TV tienen un correo. Quizás por ahi.

Entradas populares de este blog

Comenzó la Señalada en Bahia Bustamante

Christian Boltanski - Su obra en Bahia Bustamante