Beneficios para la semana del 12 de Octubre

Bahía Bustamante propone aprovechar al máximo el fin de semana del 12 de octubre, mes en que las playas ya comienzan a poblarse de pingüinos y de una gran variedad de aves que se incorporan a la población "residente" de Bahía Bustamante, compuesta, entre otros, por los patos vapor y los lobos de mar. La propuesta es ideal para quienes pueden tomarse la semana completa, ya que se puede aplicar entre el 8 y 17 de octubre.

Es una época ideal para apreciar la colonia de pingüinos de Magallanes, repartidos en diferentes islas, formada por 30.000 nidos, que entre las parejas de pingüinos y los juveniles alcanzan casi los 100.000 individuos que merodean entre las islas durante el verano. Se podrán aproximar a sus nidos, sin molestarlos, cruzando a pie durante la bajamar hasta una isla o bien navegando a bordo de la "Atrevida". Desde la lancha se los logra ver nadar cual torpedos en las aguas cristalinas.

Los beneficios durante la semana del 12 de octubre son los siguientes:

CASAS DE MAR: 3 noches con pensión completa y actividades, con el beneficio de poder aprovechar sin costo el traslado regular (*) desde y hasta Trelew. El mismo opera desde el 8 de octubre los días lunes y viernes. El precio de la estadía por 3 noches para un grupo de 4 personas compartiendo una casa con dos habitaciones dobles es de $1935.- pesos por persona. Consultar por grupos menores.

ALQUILER DE CASA DE ESPEPA: 3 noches de alquiler de una casa equipada para tres personas. Como beneficio ofrecemos la posibilidad de realizar una actividad programada durante la estadía sin costo y la posibilidad de una 4ta noche de alquiler gratis. El costo del alquiler de las 3 noches con opción a cuarta noche free, es de $1255.- pesos.

(*) Traslados regulares, 2 veces por semana (Viernes y Lunes) desde y hacia Trelew. El costo es de $ 180.- por persona por tramo. Sale am de Trelew hacia Bustamante y pm de Bustamante a Trelew.

Estos beneficios se aplican únicamente durante la semana del 12 de octubre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Francis Mallmann eligió Bahía Bustamante

Comenzó la Señalada en Bahia Bustamante

Christian Boltanski - Su obra en Bahia Bustamante