Buenas noticias – Traslados regulares Trelew- Bahia Bustamante-Trelew.

Para estar “más cerca”, a partir del 15 de Octubre y hasta el 28 de Febrero implementaremos traslados regulares desde y hacia Trelew.

El traslado regular saldrá los días Viernes y Lunes.

Los horarios y características de cada tramo serán los siguientes

AEROPUERTO TRELEW-BAHIA BUSTAMATE: Salida a las 10:00 desde el aeropuerto de Trelew, pasando si hiciera falta por algún hotel del centro de Trelew, para luego tomar la ruta 3 previendo el arribo cerca de las 13:30/14:00. Los estarán esperando para almorzar. Durante la tarde podrán disfrutar de alguna actividad para comenzar a explorar la zona.

Importante:
El traslado no esperará vuelos que llegan con retraso ya que es un servicio regular y tiene que cumplir con un circuito y horarios. En caso de pasajeros que tengan reservado el traslado regular y no estén en el aeropuerto listos para salir a las 10:00 deberán arreglarse con un traslado privado hasta Bustamante. En estos casos Bustamante reintegrará el costo cobrado por el traslados regular.
Quienes estén alojados en hoteles en Madryn o Gaiman, deberán acercarse al aeropuerto a las 10:00 o bien 10:15 en el Hotel Libertador y dejar número de contacto.

Este tramo es ideal para quienes:
1. Terminaron la visita de la zona de Madryn/Pirámides/Gaiman
2. Llegaron en el vuelo de la tarde desde El Calafate y pasaron la noche en la zona
3. Llegaron desde Buenos Aires en un vuelo que aterriza entre las 8:30/9:30

BAHIA BUSTAMATE-AEROPUERTO TRELEW: Salida a las 15:00 lo cual permite disfrutar de la mañana en Bustamante y salir después de almorzar, stop en Trelew si alguien se queda en un hotel o en el MEF, finalizando el recorrido en el Aeropuerto al cual se estima llegar alrededor de las 18:30/19:00.

Este tramo es ideal para quienes:
1. Tienen un vuelo a Buenos Aires que sale pasadas las 20:30.
2. Pasan la noche en la zona, con tiempo para visitar el MEF y salen al día siguiente en el vuelo temprano hacia El Calafate / Ushuaia / Buenos Aires.

Cada tramo tendrá un costo neto de US$ 45.- por persona.

La posibilidad de contar con un servicio regular directo a Bahía Bustamante permite bajar los costos de traslados facilitando las combinaciones con los avistajes de Ballenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Francis Mallmann eligió Bahía Bustamante

Christian Boltanski - Su obra en Bahia Bustamante

Comenzó la Señalada en Bahia Bustamante